martes, 1 de abril de 2008

De pinares y ríos...

Este video es un primer fragmento de un trabajo mucho más extenso que comprende un recorrido por las áreas protegidas de la Empresa Nacional para la conservación de la Flora y la Fauna en Pinar del Río.
Guión y Dirección:Yolanda Molina y Manolo Rodríguez.
Fotografía, edición y musicalización: Pedro Paredes.

5 comentarios:

Animal de Fondo dijo...

Me encantó, Yolanda; además, para colmo, creo que soy una de las pocas personas entre las que conozco a quien le gustan los cocodrilos. El único pero, no poder estar allí, alguna vez será. O no ;)
Eres una artistaza.

Yolanda Molina Pérez dijo...

Gracias pero es una trabajo de equipo como casi siempre exige la TV, en este caso creo que el mérito mayor está en la fotografía y la edición, ambas corren a cargo de mi esposo, porque aunque haya paisajes maravillosos, si no hay un ojo avezado tras el lente, se pierden sus encantos.
En Cuba hay varios criaderos de cocodrilos, el de Salabanar al visitarlo permite salir con una idea complata del proceso, desde la manipulación de los huevos, la atención a las crías y el seguimiento hasta adultos, cada año el 17 por ciento de los que tiene talla y condiciones para sobrevivir se incorporan al medio natural, dentro de espejos de agua que existen dentro de la misma área.
En cuanto al gusto por estos animales, realmente no es común y cerca de mí no quiero a otros que esas pequeñas crías de unos pocos centímetros y totalmente inofensivas, pero bueno para gustos se han hecho los cocodrilos, un abrazo

Condesa Merlin dijo...

INTERESANTE! NO SE PODRIA VER EL DOCUMENTAL COMPLETO EN YOUTUBE? TE AGRADECERIA SI ES QUE ESTA PUESTO Y ME DICES EL LINK.

Yolanda Molina Pérez dijo...

Condesa: el documental no está completo en el you tube, pienso seguir subiéndolo por segementos en mi blog, pero estos días he tenido mucho trabajo y no he tenido el tiempo suficiente para hacerlo, pero trataré de hacerlo en cuanto antes, saludos Yolanda.

Condesa Merlin dijo...

GRACIAS POR TU RESPUESTA, ESPERARE.