sábado, 11 de octubre de 2008

De cumpleaños.

Cumplí un año de haberme incluido entre los "blogueros", justo es decir que aunque no he sido ni muy constante, ni muy productiva, este espacio ha sido muy generoso conmigo, al devolverme algunos amigos perdidos y ofrecerme otros(as) nuevos, de esos que conquistamos en la red, que nunca ha mediado un abrazo una conversación y sin embargo les develamos secretos coincidencias y discrepancias, llegando a conocernos no por el timbre de la voz o el ruido de nuestros pasos, pero si en la manera de volver palabras nuestros pensamientos y afectos.
No cuento con varias decenas de miles de impactos en este tiempo y eso no me desanima, no fue mi intención establecer récords, sino tener un espacio propio, más allá de aquellos que propician las páginas del semanario en el que trabajo, un canal por el que aquellos que quieran, puedan oír mi voz, no importa si son decenas, centenas o millares, sólo importa que como Momo sepan escuchar, sus voces son parte de mi mundo, en el que ahora hay menos silencio...
Muchos han sido imprescindibles para mantener esta blog, pero mi esposo sin duda es el pilar básico, zurda como soy a la tecnología, sin su "ingenio ingenieril" hubiese quedado varada en los primeros intentos, la he mantenido a pesar de María Fernanda, mi hija menor y con el seguimiento de India Alejandra, la mayor.
No voy a enumerar agradecimientos que siempre conducen a la desmemoria, a todos gracias.

1 comentario:

Maykel dijo...

Pues felicidades entonces!
Ha sido un placer compartir este año contigo. Cuento con asistir a otros cumpleaños.
(El mío de bloguero es en enero)
Un abrazo.