lunes, 13 de octubre de 2008

Premio Anuario de Prosperidad Integral.

... http://yenanda.blogspot.com/ (De la mano de sus crónicas se desanda desde el Oriente hasta el Occidente)

Zenia me concedió este premio que no sé si realmente merezco, pero agradezco inmensamente a ella el habérmelo concedido.
Todo webmaster o administrador(a) de un espacio web reconocido con el ANUARIO DE PROSPERIDAD INTEGRAL 2008, correspondiente al Blog del mismo nombre en la Plataforma Blogspot se compromete, al aceptar este reconocimiento, a cumplir las bases.

Este reconocimiento debe ser entregado por quien lo haya obtenido a un mínimo de 7 espacios web (páginas web, blogs, space, etc). El máximo no está limitado, eso lo decide quien lo entregue.

El criterio para la entrega de este reconocimiento es libre, pero se prohíbe que sea otorgado a espacios web con contenido pornográfico, racistas o que invite al odio.

Al aceptar el reconocimiento, el webmaster o administrador(a) del espacio reconocido debe: a) Publicar un post donde se copien las presentes bases. b) El post debe llevar la foto del reconocimiento (favor bajar a la PC y subir al espacio web, NO COPIAR Y PEGAR, ya que es uso indebido de ancho de banda). c) En el post publicado siempre debe aparecer el espacio web que creó el reconocimiento, es decir PROSPERIDAD INTEGRAL, como link activo , tal como aparece aquí. d) Igual debe de colocarse el espacio web que le otorgó el reconocimiento con nombre y link activo. e) Cada uno de los espacios web reconocidos deben de ser presentados en una lista con el nombre del espacio, el link o ambos, los cuales también deben de estar activos. (Como activo se entiende que las personas puedan hacer click sobre el nombre o link e ir al espacio web señalado.

Este premio puede ser entregado hasta el 30 de junio del 2009.

Creo que es un excelente pretexto para en este aniversario dejar constancia de algunos de los rastros que vengo sigiendo hace ya algún tiempo.
La isla y la espina por la diversidad.
Animal de fondo por ser el puente.
Profesor en al secundaria por la ilusión.
Cariátides y Caracoles por la sencillez
Dí Basta! por el grito.
El Nictálope por la poesía
Cuba Juan por el oficio

La mayoría de estas blogs no son furibundas seguidoras de la noticia,aunque no viven de espaldas a hechos noticiosos, pero buscan la parte intimista y reflexiva del mundo que nos circunda desde la perspectiva, del arte, el diálogo,la narración y el periodismo, y aunque por días semanas o meses, algunas permanezcan sin actualizar, puedo volver a ellas y encontrar en más de un post el placer de VOLVER A LEER, algo que no soporta cualquier texto.

3 comentarios:

Animal de Fondo dijo...

Gracias, Yolanda.
¡Un abrazo!

Reinaldo Cedeño Pineda (EL POLEMISTA) dijo...

Yolanda, Gracias por loq ue me toca. Y sobradamente te mereces ese premio y cualquier otro. Tus artículos están llenos de sinceriad y hondura, y están hechos con loq ue sientes, que es lo más importante. Es un honor que me consideres.
Gracias
reinaldo

Maykel dijo...

Gracias, Yolanda... Y perdóname la tardanza. Estoy un poco complicado y no había podido hacerte acuse de recibo de este voto de prosperidad. Lo usaré bien, no lo dudes.
Un abrazo grande.