lunes, 29 de diciembre de 2014

Salud para la Patria



Parece como si lo tuviésemos incorporado a nuestra información genética, diciembre nos abre a las ilusiones, un nuevo año renueva la fe en las oportunidades por venir.
Los cubanos tenemos en esta ocasión razones sobradas para alimentar las expectativas de prosperidad y bienestar común, cada enero nos afianza en la certitud de la victoria.
Hagamos votos por preservar en lo individual y colectivo la fortuna espiritual de una nación y juntémonos para poner a salvo: esperanzas, tesón,  alegría, esfuerzo personal,  generosidad y amor.
Unámonos con la voluntad de mejorarnos como seres humanos, y esos avances personales nos llevarán a triunfos colectivos, seamos capaces de exorcizar los demonios de egoísmo, envidia y con sólo despojarnos de ellos será más fácil cada día enfrentar los retos, de a poco, sin abrumarnos por la suma infalible del tiempo.
Este 31 de diciembre  sin importar donde estemos, ni como pensemos, seamos sinceros al levantar una copa, un vaso, una lata o un jarro y antes de que bebamos agua, vino, cerveza, “walfarina”, un buen ron, o cualquier otra exquisitez, brindemos por la salud de la Patria.
Concibamos esta tierra como la soñó Martí, “con todos y por el bien de todos”, alborocémonos con la idea de que la felicidad es un estado alcanzable y deseemos para la isla toda, contenida geográfica y espiritualmente, salud, suerte, prosperidad y amor, que con esos cuatros pilares se funda la dicha.
Aferrémonos a ella   y convirtámosla en la única meta posible. Éxitos y felicidades.

2 comentarios:

Lola dijo...

Feliz 15, seguro, para Cuba y su gente.

Anónimo dijo...

Amiga feliz 2015, q la dicha,la salud y la suerte siempre te acompañen. Un abrazo desde el oasisdeisa.wordpress.com